Inicio / Noticias / Eventos / ¿Quiere conseguir una herramienta gratuita de éxito intralogístico?
LAS CLAVES TECNOLÓGICAS DE LA LOGÍSTICA, IV JORNADA

¿Quiere conseguir una herramienta gratuita de éxito intralogístico?

El próximo 8 de febrero, se celebra en Madrid la IV Jornada de Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministros, organizada por el Instituto Logístico Tajamar en sus instalaciones y Cuadernos de Logística, para la que ya puede inscribirse gratuitamente.  

Durante la jornada el presidente del Grupo de Soluciones Intralogísticas de FEM-AEM España (Federación Europea de Manutención) y miembro de su Junta Directiva como vocal, César Briones presentará a los asistentes una Herramienta práctica y gratuita para desarrollar un sistema intralogístico de éxito.

El programa cuenta con la participación de Conrad Cardona, director general de SSI Schaefer quien expondrá la ponencia “Tu SGA al servicio de la intralogística más exigente”.

Jesus Zambrano, responsable de soluciones tecnológicas de Global Lean, abordará el tema “Transformación Digital y Herramientas de Gestión 4.0 en la Supply Chain Management”, en el que hablará de la transformación digital de la industria del supply chain a través de la inclusión de herramientas 4.0 para la gestión y control de los procesos, destacando los beneficios y ventajas de las innovaciones tecnológicas adaptadas al funcionamiento y operativas de las empresas.

Asimismo, José Mª Toro, director comercial de Fieldeas, tratará sobre “La tecnología para el control total sobre la cadena de suministro, de principio a fin”. Una visión 360º de cómo la tecnología puede aportar valor a las empresas a través de la mejora de sus procesos en campo y cómo la cadena de suministro puede sumergirse en un entorno digitalizado donde la información puede fluir por todos sus eslabones, permitiendo la mejora de los procesos.

En todos los casos con un sentido eminentemente práctico, para que los asistentes puedan llevarse pistas, consejos o ideas para la aplicación en sus compañías.

La jornada, abierta, va dirigida a todos aquellos profesionales que quieran profundizar sobre este tema, conocer las últimas tecnologías y algunos casos prácticos. La entrada a la jornada es libre previa inscripción y las plazas limitadas.

No demore su INSCRIPCIÓN.

La IV Jornada de Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministros, forma parte del calendario de citas logísticas anuales y se complementa con la VI Jornada de Automatización de Almacenes celebrada el pasado 24 de enero.

La cita es el próximo miércoles 8 de febrero en el Instituto Logístico Tajamar (C/ Pío Felipe, 12) en Madrid, en horario de mañana (ver ubicación). 

La convocatoria va dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén y técnicos de almacén. Directores generales y gerentes de empresas multisectoriales. Directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos. Responsables, coordinadores y técnicos de operaciones. Jefes de almacén y de aprovisionamiento. Consultores y formadores, y en general a todos los profesionales del sector logístico

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio