Inicio / Noticias / Eventos / Hoy arrancan las 34 Jornadas CEL, en Madrid

Hoy arrancan las 34 Jornadas CEL, en Madrid

Por C de Comunicación

El Centro Español de Logística celebra la edición número 34 de sus Jornadas Logísticas CEL, que tienen lugar hoy y mañana, 12 y 13 de marzo en Madrid, uno de los eventos más prestigiosos, longevos, de mayor participación y tradición en el área de gestión de la cadena de suministro en España, a las que cada año acuden en torno a 300 profesionales del sector logístico.

Hoy, 12 de marzo, como parte del programa de las 34 Jornadas Logísticas, el CEL organiza -previa inscripción- una visita a la plataforma de GlaxoSmithKline en Aranda de Duero (Burgos). Igualmente, de forma paralela, el CEL también ha comprometido una visita para los profesionales inscritos a esta actividad a las instalaciones del Grupo Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara).

Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, tiene lugar la Velada de la Logística, evento que tradicionalmente abre las Jornadas Logísticas y que sirve de escenario para la entrega de los Premios CEL 2012. La Velada de la Logística se celebra este año en el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid.

Y para el martes, 13 de marzo, se reserva la celebración de las 34º Jornadas Logísticas CEL, con un programa centrado en cinco pilares que la organización considera imprescindibles para la logística del futuro: Eficiencia,
Sostenibilidad, Innovación, Adaptación e Internacionalización. “Un programa muy completo y variado -afirman desde el CEL-, en el que tienen cabida temas como la colaboración, la coordinación de los actores de la cadena de suminsitro y el impacto de internet en las operaciones logísticas, entre otros asuntos de candente actualidad.

Las Jornadas Logísticas CEL cuenta con una veintena de ponentes que aportarán conocimiento y experiencia de primera mano. 

Más información <http://www.cel-logistica.org/index.php?seccion=156>

Programa de las Jornadas en PDF<http://www.cel-logistica.org/upload/34J12.pdf>

Boletín de inscripción en PDF<http://www.cel-logistica.org/upload/BIJOR12(3).pdf>

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio