Inicio / Noticias / Eventos / Hoy se inaugura Logistics 2016 Madrid
Todo preparado para el Espacio Abierto de Logistics 2016, organizado por Cuadernos de Logística.
Todo preparado para el Espacio Abierto de Logistics 2016, organizado por Cuadernos de Logística.
23 Y 24 DE NOVIEMBRE

Hoy se inaugura Logistics 2016 Madrid

En el marco de la feria se desarrolla Espacio Abierto, un lugar para la comunicación logística, organizado por Cuadernos de Logística.

Las ferias Logistics, Empack y Packaging Innovations desarrollan desde hoy y hasta mañana, 23 y 24 de noviembre en Madrid, en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid, dos intensas jornadas profesionales en la que expondrán y debatirán las tendencias globales de la innovación en la logística y la industria del consumo.

Con un aumento de cerca de 400 empresas participantes y  un 37 por 100 más de superficie total de exposición (22.000m²), los tres salones profesionales tendrán en este 2016 un marcado giro de internacionalización al confirmarse la participación de importantes líderes de los distintos sectores representados, tanto de  España, como a escala internacional. Así, por ejemplo, en el área de Logística estarán presentes la mayoría de las principales marcas de carretillas elevadoras y de almacenaje. 

A lo largo de dos días de feria se espera que más de 8.200 visitantes puedan disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, nuevos espacios de realidad virtual, experiencias y actividades de networking para generar oportunidades de negocio one to one. Además, con el fin de ara facilitar la visita de todos los profesionales del sector, se ofrece un espacio de trabajo, con todo lo indispensable para compaginar la visita a la feria con el trabajo de oficina.

En Logistics cuatro salas de conferencias (Foro Tecnológico Global Lean/IFR, Sala PBX, Sala Palle-Ex y Speaker Corner/Retos Logísticos) desarrolladas durante ambos días paralelamente a la exposición, reunirán a expertos y profesionales, destacando la participación de Martin Christopher, profesor Emérito de Marketing y Logística de la Universidad de Cranfield (UK).

Y entre otras novedades, Espacio Abierto, un lugar singular concebido para la comunicación profesional y el contacto entre expositores, visitantes y público, organizado por Cuadernos de Logística con la colaboración de Easyfairs, que reunirá a casi una treintena de profesionales. Sobre una superficie de casi 50 m2, a la entrada del Pabellón, en Espacio Abierto se podrán presenciar las entrevistas realizadas a las personas que todos quieren oír. Una oportunidad para que los profesionales expresen sus puntos de vista sobre el sector logístico, la feria y el entorno común, en vivo y en directo, a modo de rincón de opinión fresco y dinámico. Entre otros está prevista la presencia de directores o responsables de logística de Mahou San-Miguel, Pikolin, Correos, el Banco de Alimentos de Madrid, o el Centro Nacional del Hidrógeno, así como los primeros ejecutivos de importantes empresas proveedoras del sector de la manutención, equipamiento para almacenes, consultoría, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio