Inicio / Noticias / Eventos / Las carretillas Crown, en cuatro escenarios diferentes
Carretillas Crown SC 6000 de 3 y 4 ruedas.
Carretillas Crown SC 6000 de 3 y 4 ruedas.
LOGISTICS 2016

Las carretillas Crown, en cuatro escenarios diferentes

Por Ricardo J. Hernández

Crown estará presente en Logistics 2016, en el pabellón 9 de Feria de Madrid, el 23 y 24 de noviembre,  en cuatro escenarios diferentes.

El principal será el stand I47, en el que habrá una demostración de la nueva serie de recogepedidos WAV 60, concebida para una gran variedad de aplicaciones que generalmente requieren el uso de escaleras de mano y que facilita la manipulación y el transporte de pequeñas cargas en las áreas de recepción de mercancías, expedición y almacén, así como en la preparación de pedidos (picking). Asimismo, podrá verse la retráctil ESR 5200, la gama de contrapesadas eléctricas Crown SC 6000 y la gama de transpaletas eléctricas WP y WT.

Una de las novedades de Logistics 2016 es la zona Exhibition Crown & Logistics, un espacio en colaboración entre la marca y la feria, donde se desarrollará la primera exhibición de manejo de carretillas Crown. En un circuito de habilidad diseñado para ello, los asistentes podrán probar por sí mismos la maniobrabilidad y comodidad de manejo de la serie SC6000. Se trata de una carretilla elevadora eléctrica capaz de desempeñar casi cualquier tarea en el ámbito del almacenaje, tanto en interiores como en exteriores.

El tercer escenario donde Crown va a estar presente es la zona de logística en movimiento del foro tecnológico Global Lean, donde habrá demostraciones continuas de la tecnología para preparación de pedidos Quick Pick Remote, conocida como el “guante mágico” de Crown, así como de la nueva WAV 60 y del sistema de gestión de flotas InfoLink. Como parte de este tercer escenario, Crown participará también en los foros vis a vis, donde se destacarán sus aplicaciones de carretillas con solución de baterías de litio.

Por último, la compañía tendrá presencia en el Show Room de Logistics para presentar las carretillas contrapesadas de gas de la serie C-5, cuyo motor industrial GLP de alto rendimiento, fabricado por Crown, le confiere durabilidad e intervalos de mantenimiento más largos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio