Inicio / Noticias / Eventos / Ulma Handling Systems: soluciones de ingeniería logística
LOGISTICS 2016

Ulma Handling Systems: soluciones de ingeniería logística

Ulma Handling Systems estará presente en la feria Logistics 2016 en la que presentará soluciones de ingeniería logística.

Tras su participación en la feria Manutention et Emballage de Paris (Francia), Ulma Handling Systems estará presente en esta nueva edición de la feria profesional de logística que se celebra durante los días 23 y 24 de noviembre en el recinto ferial IFEMA, en Madrid.

En esta edición Ulma presentará a los visitantes sus soluciones de almacenamiento robotizado y preparación de pedidos orientados tanto a la fabricación como a la distribución automatizada.

El encuentro de la feria Logistics se realiza en paralelo con las ferias Empack, Label&Print y Packaging Innovations, atrayendo a los responsables de las diferentes áreas de la cadena de suministro. La organización espera contar con más de 8.200 profesionales en esta edición.

Logistics contará este año con Espacio Abierto, un lugar para la comunicación profesional y el contacto entre expositores, visitantes y público realizado en colaboración con Cuadernos de Logística.

Espacio Abierto pretende:

  • Dar oportunidad a los profesionales de expresar sus puntos de vista sobre el sector logístico, la feria y el entorno común.
  • Ser más cercano, a modo de rincón de opinión, en vivo y en directo.
  • Trasladar a todos los que se acerquen a este espacio, informaciones, agenda de invitados e imagen de patrocinadores.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio