Inicio / Noticias / Eventos / Magento reúne a 500 expertos en comercio electrónico
EN MADRID

Magento reúne a 500 expertos en comercio electrónico

Meet Magento España celebra la próxima semana, por tercer año cosecutivo, la conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa, en la que se darán cita, en Madrid, más de 500 expertos del sector.Magento es la plataforma más utilizada en el mundo por las empresas para crear tiendas online.

Esta jornada de conferencias se centrará en Magento B2B y Magento Enterprise Cloud. Se realizarán talleres formativos con clases de mentoring y se hablará de casos de éxito. Todo sin dejar atrás temas tan relevantes como los analizados en pasadas ediciones como las tecnologías clave sobre la optimización del negocio digital, técnicas para aumentar las ventas del comercio electrónico o el aumento de la confianza en las pasarelas de pago, entre otros.

El evento, dirigido a todos los profesionales del comercio electrónico, contará con el respaldo y la representación de las empresas más destacadas del sector a nivel nacional e internacional.

Desarrolladores, tiendas online y proveedores se darán cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio