Inicio / Noticias / Eventos / Webinar sobre el Desplazamiento de Trabajadores en la Unión Europea

Webinar sobre el Desplazamiento de Trabajadores en la Unión Europea

Y su efecto en a los trabajadores del transporte por carretera y de la logística.

En varios países de nuestro entorno, como Alemania, Austria, Noruega, Francia y, recientemente, también Italia, se ha creado un nuevo escenario con la implantación de normas que adaptan su legalidad a la Directiva de la Unión Europea 2014/67 sobre el control de los trabajadores desplazados dentro del territorio comunitario. Se trata de legislaciones que afectan también, de forma a veces muy heterogénea, a los trabajadores del transporte por carretera y de la logística.

Por todo ello, para aclarar las dudas existentes e informar sobre las últimas novedades en relación al cumplimiento de estas normativas, AEUTRANSMER (Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías) organiza el próximo 24 de octubre un webinar con la participación de Ramón Valdivia y José Manuel Pardo, respectivamente, director general y director técnico de ASTIC (Asociación de Transporte Internacional por Carretera) , quienes tras una breve exposición de los requisitos establecidos en estos países de la UE, responderán a las cuestiones que se les plateen.

El programa se ha dividido en dos partes. En la primera, bajo el título “Directiva sobre el desplazamiento de trabajadores aplicada al transporte por carretera”, los citados participantes expondrán el tema a tratar. En la segunda se tratarán de resolver y responder las dudas y preguntas de los participantes asistentes a l Webinar con el formato de chat en directo, que será  coordinado por Nuria Lacaci, secretaria general de AEUTRANSMER y Jordi Espin, gerente de TRANSPRIME.

Más información en correo@aeutransmer.com o http://www.aeutransmer.com/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio