Inicio / Noticias / Eventos / Presentación del programa y patrocinadores de las 34 Jornadas CEL
MADRID, 12 Y 13 DE MARZO

Presentación del programa y patrocinadores de las 34 Jornadas CEL

Por C de Comunicación
"Uno de los eventos logísticos más maduros y consolidados" según su presidente

Para el presidente del Centro Español de Logística (CEL), Alejandro Gutiérrez, las jornadas anuales de la asociación que preside son uno de los eventos “más maduros y consolidados” del panorama logístico nacional. Así lo afirmaba en la presentación oficial de la 34 edición, que tendrá lugar en Madrid los días 12 y 13 de marzo próximo.
Siguiendo el formato de años anteriores, el lunes 12 se han programado sendas visitas profesionales para aquellos que se inscriban a esta actividad y, por la noche, tendrá lugar la tradicional Velada Logística, momento en el que se entregarán los Premios CEL 2012 en sus categorías de Empresa y Universidad. El martes 13 reunirá el grueso de las Jornadas, con un apretado programa de conferencias que arrancará a las 09h 00´ y concluirá a las 18h 30´.
Para A. Gutiérrez las Jornadas son a la vez “encuentro con colegas del sector,…momento para compartir y conocer tendencias de la cadena de suministro…y de escuchar ponencias y ponentes”. No quiso olvidar a los patrocinadores (IBM, Gazeley, MPL, Accenture, Logistics 2012, Linde, Stef y One2One) “sin los cuales no sería posible la organización” ni la relación calidad-precio que se les ofrece a los asistentes, uno de los “secretos” del éxito de convocatoria de las Jornadas año tras año que esperan repetir este 2012, cifrando en unos 350 la previsión de asistentes -cifra similar a 2011- según el director general del CEL, José Estrada.
Estrada dijo, también, que cada año intentan traer a las Jornadas las mejores experiencias nacionales e internacionales, que el evento es una ocasión para el “networking” y que es necesario lanzar le mensaje de que la logística” es la herramienta estratégica para salir de la crisis. A propósito de la entrega de los Premios CEL 2012, anunció que, previamente, Miguel Fernandez-Rañada -ex-presidente del CEL y experto consultor- realizará una presentación bajo el título “La gestión abierta en la empresa”. Igualmente, que estaba seguro -dados los candidatos presentados- que el ganador mantendrá el primer nivel de ediciones anteriores, dado que en los tres últimos años el Premio CEL Empresa ha sido 1º, 2º ó 3º a su vez en los Premios de la European Logistics Association (ELA), a los que se accede obteniendo el galardón español.
En cuanto al programa de conferencias, estas se reunen bajo el título “Hacia la Eficiencia Sostenible: Innovación, Adaptación e Intermacionalización”, y en ellas se abordarán temas como el futuro de la logística en las redes transeuropeas de transportes, el Estudio 2020 sobre supply chain, la internacionalización, la logística on-line o la sostenibilidad en edificación logística. Inaugurará las conferencias Carmen Librero, secretaria general de Transportes del Ministerio de Fomento.
Finalmente, los representantes de los patrocinadores asistentes al acto se congratularon por participar en el evento de esta manera singular, colaborando y apoyando al sector de la logística en España.      

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio