Inicio / Noticias / Eventos / 4th Supply Chain Leadership Forum, en Barcelona
Imagen del Supply Chain Leadership Forum de 2015.
Imagen del Supply Chain Leadership Forum de 2015.

4th Supply Chain Leadership Forum, en Barcelona

Por Ricardo J. Hernández

El CSCMP Spain celebra el próximo 19 de mayo, en Barcelona, el 4th Supply Chain Leadership Forum con la asistencia esperada para este año de más de 150 Profesionales de más de 10 países y con posiciones  “C-level” de Cadena de Suministro. Directivos de compañías líderes como Amazon, Borges, Condis, Cortefiel, Décimas, Desigual, Eroski, Font Vella, HP, Affinity-Petcare,Mercadona, Pepsico, Lottusse, Puig, Privalia,GB Foods, Isdin o Planeta han confirmado ya su asistencia al evento.

El fórum se desarrollará en inglés con traducción simultánea y  cuenta con el apoyo de nuestros Sponsors: SEUR, Grupo Uno CTC, ToolsGroup, Board, Grupo Transporeon, EAE Business School, BDP International y ASM.

Para fomentar la interacción y la participación de los asistentes y conocer la realidad de sus experiencias profesionales, durante la conferencia se propondrán varias preguntas relacionadas con la ponencia en cuestión, pudiendo los asistentes votar a través de un sistema interactivo la respuesta que mejor se adecue a su realidad. Con dichas respuestas los integrantes de las mesas comentarán los resultados, generando así un debate en sintonía con la sala.

Igualmente, este año, como novedad, se desarrollarán tres workshops participativos con los asistentes en tres temáticas específicas de actualidad de SC: Talento, Innovacion y Planning

Este 4º Supply Chain Leadership Forum, que tendrá lugar en el Hotel BCN Events Castelldefels llevará por título “Enabling Customer-Driven Supply Chains” y contará, entre otras, con las intervenciones del profesor Tony Hines (Manchester Metropolitan University), de Lora Cecere (Supply Chain Insights) y de compañías como Amazon y Roland DG.

Para más información e inscripciones: contact@cscmpspain.org

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio