Inicio / Noticias / Eventos / La feria de Hannover llenará 150.000 m2 de exposición
UNO DE CADA DIEZ EXPOSITORES, EMPRESAS CHINAS

La feria de Hannover llenará 150.000 m2 de exposición

Por C de Comunicación
La presencia española suma 47 empresas

La edición de 2012 de la feria mulsisectorial de Hannover (Alemania), que este año reune a ocho salones diferenciados del 23 al 27 de abril, espera reunir a unos 4.500 expositores sobre una superficie de más de 150.000 m2, de los que la mitad se prevé que sean extranjeros. China será la gran protagonista del evento, con una participación superior a las 450 empresas (1 de cada 10). Por su parte, las empresas españolas inscritas hasta ahora son 47.
La Feria de Hannover, que cumple 65 años, es la gran manifestación industrial anual a escala internacional, reconocida como la feria más grande del mundo. En realidad, con diferenciación entre los años pares e impares, se trata de una feria multisectorial que en 2012 reune ocho salones diferentes: Industrial Automation, donde tendrán cabida la robótica y las tecnologías de automatización, las tecnologías lineales, la logística de producción, el transporte contínuo, las soluciones de automatización de procesos, la identificación y el tracking & tracing; Energy; MobiliTec; Digital Factory; Industrial Supply; CoilTechnica; Industrial GreenTec y Research&Technology.
El lema central de esta edición es la “greentelligence”, una plataforma única, transversal a todos los salones de la Feria de Hannover, en la que se presentan prácticas sostenibles y empresariales basadas en soluciones industriales e innovadoras. 
La implicación de China (país asociado en 2012) y Alemania en esta edición es de tal calibre, que se ha producido una circunstancia única: la firma de un protocolo entre ambos gobiernos (foto) para promover la feria en esta edición. De hecho Ángela Merkel y su homólogo chino serán los encargados de inaugurarla oficialmente un día antes de su apertura.
Además del gran país asiático, otras presencias notables internacionales en número serán las de empresas de Italia, Francia, India, Turquía, España, Estados Unidos, Taiwan o los Países Bajos.     

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio