Inicio / Noticias / Eventos / Materials Handling Eurasia es ya CeMAT Eurasia

Materials Handling Eurasia es ya CeMAT Eurasia

Por Ricardo J. Hernández
Entradas gratuitas para CeMAT Hannover

Según lo anunciado por Deutsche Messe en una conferencia de prensa relizada en Estambul (Turquía), la feria Materials Handling Eurasia pasará a denominarse CeMAT Eurasia. “En el marco de nuestra estrategia global de gestión de la marca, ha llegado el momento de establecer CeMAT Eurasia en Turquía”, ha declarado Wolfgang Pech, vicepresidente senior de Deutsche Messe, que añade: “Hemos venido organizando Materials Handling Eurasia como parte de WIN EURASIA automatización durante los últimos 15 años, y con gran éxito. Durante este período hemos logrado convertir esa feria en el salón líder intralogística para toda la región. Ahora estamos construyendo desde este éxito CeMAT Eurasia”.

CeMAT Eurasia 2017 tendrá lugar del 16 al 19 de marzo como parte de WIN Eurasia Automatización en Estambul, un evento que cuenta con un total de 1.500 expositores en unos 30.000 metros cuadrados de espacio, por lo que es la mayor exposición industrial de Turquía.

CeMAT Eurasia está apoyada tanto por la Asociación para el manejo de materiales y Intralogistics dentro de la VDMA (Federación Alemana de Ingeniería), así como por la de la logística interna de Turquía, ISDER. Ambas organizaciones han expresado su satisfacción por tener un futuro evento CeMAT en Turquía. “CeMAT es la plataforma líder del mundo de la logística interna y gestión de la cadena de suministro. Añadir esta etiqueta a la feria con sede en Estambul es una prueba de la calidad y la reputación del evento en toda la región “, comenta Sascha Schmel, director general del área de Manejo de Materiales de la VDMA y la Asociación de Intralogística.

CeMAT 2016. Entradas gratuitas para nuestros lectores
CeMAT 2016, la manifestación ferial internacional más importante del mundo, en el sector de la logística, tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 31 de mayo al 3 de junio próximos.

Como deferencia a nuestros lectores, según acuerdo alcanzado con CeMAT, ofrecemos la posibilidad de obtener entradas diarias gratuitas. Las entradas de la CeMAT son válidas para un día, es decir si un interesado quiere visitar el evento en diferentes días debe registrarse en los diferentes enlaces:
 – Día 31.05.2016: http://www.cemat.de/promo?unww4
– Día 01.06.2016:  http://www.cemat.de/promo?gdx7x
– Día 02.06.2016:  http://www.cemat.de/promo?somnr
– Día 03.06.2016:  http://www.cemat.de/promo?vtkt4

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio