Inicio / Noticias / Eventos / Retos Logísticos organiza eLogistics en el marco de eShow
16 Y 17 DE MARZO EN BARCELONA

Retos Logísticos organiza eLogistics en el marco de eShow

Los próximos días 16 y 17 de marzo tendrá lugar en Barcelona el foro eLogistics, que se desarrollará en el marco de la feria eShow,  la feria del e-commerce y marketing online que cuenta con más de 120 expositores y 200 ponencias.

eSshow, junto con Retos Logísticos como co-organizador, incorpora una parte imprescindible dentro del negocio en internet, el foro eLogistics, que reunirá en un solo espacio a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística para ofrecer soluciones innovadoras y que contará con el patrocinio de MetaPack.

La gestión logística se ha convertido, en los últimos años, en una parte fundamental de las empresas, capaz de afectar positivamente en la satisfacción de un cliente cada vez más exigente. Una pieza clave para lograr la máxima eficiencia y competitividad en los negocios multicanal.

En eLogistics se podrán conocer las últimas tendencias y aprender de los expertos más destacados del sector como Amazon, Privalia, Jadrinitis, Vinopremier o Unilever. También contará con un espacio all in one; para que los visitantes puedan encontrar todo lo que buscan en un solo lugar para profundizar, generar mas networking y nuevas oportunidades de negocio.

Las claves de eShow y eLogistics
– Más de 9.000 profesionales de comercio electrónico visitarán eShow y por tanto eLogistics.
– Entre abril y junio del año pasado, la facturación del comercio electrónico alcanzó en España los 4.946 millones de euros, un 27 por 100 más que un año antes, según los últimos datos de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). 
– A más transacciones, mayor volumen de paquetería y, por tanto, mayor actividad para las compañías de transporte y mensajería. 
– El reto que afronta el sector es el de estar preparado para dar respuesta a los nuevos hábitos de los consumidores, que demandan servicios cada vez más rápidos, sin descuidar la experiencia del usuario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio