Inicio / Noticias / Eventos / Tecnología de elevación y acceso en CeMAT 2016

Tecnología de elevación y acceso en CeMAT 2016

Las tecnologías innovadoras de elevación y acceso en altura forman parte integrante de la intralogística, al tiempo que representan una de las atrac­ciones que se van a presentar en el recinto descubierto de CeMAT Hannover en la próxima edición de esta feria internacional, que se celebra en la mencionada ciudad alemana del 31 de mayo al 3 de junio.

Allí, los fabricantes de plataformas de trabajo, plataformas elevadoras, carretillas elevadoras telescópicas, montacargas, minigrúas sobre orugas y grúas industriales, darán a conocer al público internacional sus últimos equipos.

El recinto ferial de Hannóver es una plataforma ideal para presentar toda la tecnología de elevación y acceso en altura. Nuestros expositores valoran la calidad de CeMAT sobre todo por el gran número de visitantes internacionales y el año que viene van a demostrar su alta competencia mediante múltiples demostraciones prácticas“, manifestó Oliwer Sven Dahms, de Vertikal Events que, junto con Deutsche Messe AG, organiza el sector Platformers World de CeMAT 2016.

El recinto descubierto de CeMAT suele ser un imán para el público. Está ubicado en la zona adyacente a las casetas de exposición de los fabricantes de carretillas, ofreciendo a los expositores de Platformers World un gran potencial sinérgico“, añade Wolfgang Pech, director de división de Deutsche Messe AG.

Quienes ya preparen su visita a la feria la próxima primavera pueden obtener más información en http://www.cemat.de/en/info/for-visitors/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio