Inicio / Noticias / Eventos / El transporte marítimo y su aportación a la carretera

El transporte marítimo y su aportación a la carretera

Por Ricardo J. Hernández

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia organiza el próximo 25 de febrero en Valencia una Jornada sobre “El Transporte Marítimo de Corta Distancia y su aportación a la competitividad del sector del transporte de mercancías por carretera”, en el marco del Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.

 El objetivo de la jornada es dar a conocer el desarrollo del Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, los efectos conseguidos en su utilización, y su desarrollo futuro.

 La jornada está enfocada a transportistas/empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema, y se celebrará el  en la Autoridad Portuaria de Valencia, Avda. del Muelle del Turia, s/n de Valencia.

Desde el enlace podrá acceder al Boletín de Inscripción AQUÍ  para asistir al evento.

 Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico info@shortsea.es o del teléfono 91 304 13 59.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio