Inicio / Noticias / Eventos / Tecnología aplicada a la cadena de suministros
III JORNADA PROFESIONAL

Tecnología aplicada a la cadena de suministros

Por Ricardo J. Hernández

Con la incorporaciòn del último ponente, José Luis Morato, director de Boreal P&P (ver más abajo) se completa el programa de la III Jornada de Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministros que organizan el Instituto Logístico Tajamar y Cuadernos de Logística organizan el próximo jueves 18 de febrero en Madrid (instalaciones del IL Tajamar). Aún está a tiempo para inscribirse. Más de 50 profesionales ya lo han hecho.  

Dirigida a profesionales que quieran profundizar sobre este tema, conocer las últimas tecnologías y algunos casos prácticos, la entrada a la jornada es libre y gratuita, previa inscripción, y las plazas limitadas. Puede formalizar su INSCRIPCIÓN a través del enlace.

El programa de la jornada, que arrancará a las 09h 30´, ha quedado finalmente configurado así:
Javier Sestelo, director de consultoría en Global Lean, hablará de “La necesidad de automatizar el cálculo del OEE en entornos industriales y logísticos”.
Ignacio García, Business Development director Supply Chain Solutions de Generix Group disertará sobre “Tendencias en la cadena de suministro y soluciones para hacerlas frente”.
José Luis Morato, director de Boreal P&P, partner de Tesisquare España, tratará sobre “La Visibilidad en la cadena de suministros:Logística Colaborativa”.
– Y Antonio Navarro, socio director de LPM, Logistics Project Management, expondrá la ponencia: “Logística interna, tecnología aplicable: diseño de la solución intralogística”.

Tanto al final de cada ponencia como de la jornada y en el descanso, los asistentes tendrán la oportunidad de entrar en contacto con los ponente para despejar su dudas e inquietudes.   

Además, un coloquio final servirá para exponer las principales conclusiones antes del cierre de la jornada, a cargo de Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística. 

No demore su INSCRIPCIÓN.

La III Jornada de Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministros, es un evento que forma parte del calendario de citas logísticas anuales y que conforma un ciclo del que forman otras tres con temáticas de Automatización de Almacenes y Lean Logistics, ya realizadas en 2016, y Sostenibilidad en el Transporte.

Como las anteriores, la jornada se desarrollará en el Instituto Logístico Tajamar (C/ Pío Felipe, 12) en Madrid, en horario de mañana. La convocatoria, abierta, va dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén y técnicos de almacén. Directores generales y gerentes de empresas multisectoriales. Directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos. Responsables, coordinadores y técnicos de operaciones. Jefes de almacén y de aprovisionamiento. Consultores y formadores, y en general a todos los profesionales del sector logístico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio