Inicio / Noticias / Eventos / La ruta de la Internacionalización en la Era Digital

La ruta de la Internacionalización en la Era Digital

Por Ricardo J. Hernández

IMF Business School Eventos organiza el próximo lunes 8 de febrero, de 19h 00´a 21h 00´, en el Salón de Grados de la Universidad Camilo José Cela (C/ Quintana, 21; Madrid) una Masterclass en modalidad presencial y webinar, con el título: “La ruta de la Internacionalización en la Era Digital: análisis actual, metodologías, experiencias e informaciones”.

El objetivo de los organizadores es hacer comprender a los asistentes la realidad actual y la necesidad de concebir el proyecto empresarial con perspectiva global, dejando constancia de la accesibilidad internacional de la mayoría de los proyectos empresariales, incluidos los incipientes: mejorar la competitividad internacional es posible a través de informaciones, metodo, experiencias. 

FC Editorial obsequiará a todos los asistentes con un código descuento del 10 por 100 y gastos de envío gratuitos en la compra del libro “La ingeniería de la exportación. La ruta para internacionalizar su empresa” de Nicola Minervini, a través de su página web.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace: http://www.imf-formacion.com/eventos/ruta-era-digital

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio