Inicio / Noticias / Eventos / Logistics Madrid cierra su mejor edición

Logistics Madrid cierra su mejor edición

La satisfacción ha sido la nota dominante entre organización, expositores y visitantes.

La organización de Logistics 2015, Madrid, se ha  mostrado muy satisfecha tras la celebración de su quinta edición consecutiva, dos jornadas que han concluido ayer y que, en opinión de Easyfairs, “consolidan su liderazgo como salón profesional especializado en logística. Los salones de Easyfairs se distinguen por generar negocio y esto el sector lo ha sabido apreciar”, afirma Marina Uceda, directora de la feria.

Logistics, Empack, y Packaging Innovations 2015 han reunido a más de 8.200 visitantes, estableciendo así un nuevo récord de asistencia y marcando el crecimiento sostenido experimentado desde las primeras ediciones. Profesionales del embalaje, la logística y el packaging de diseño se han dado cita en Madrid los días 18 y 19 de noviembre.

Además de ser una oportunidad para hacer negocios y networking, estos salones profesionales han ofrecido dos días de contenidos. A lo largo de 100 ponencias y mesas redondas participaron más de 200 ponentes nacionales e internacionales con casos de éxito, demostraciones en vivo y maquinarias en movimiento en las 9 salas de congreso habilitadas.

Más de 300 empresas (de las cuales 40 por 100 internacionales, provenientes del Reino Unido, Italia Alemania y China, entre otras) mostraron sus soluciones para abordar los nuevos retos de la cadena de suministro y ofrecer productos y servicios adaptados a las nuevas demandas del consumidor.

Los resultados obtenidos por las empresas participantes han sido muy positivos en cuanto a generación de contactos y nuevos negocios, dato que se ve reflejado en el alto número de empresas que repetirán el próximo año. Antes de cerrar las puertas de esta edición, 143 expositores ya han confirmado su presencia el 23 y 24 de noviembre de 2016, fechas en las que tendrá lugar de nuevo Logistics, Empack y Packaging Innovations.

Por los comentarios que ha podido recoger Cuadernos de Logística entre expositores y visitantes, en pasillos y “a pie de stand”, la satisfacción ha sido la nota generalizada, ponderándose el modelo de stands modulares y económicos (en su mayor parte) y el formato concentrado en dos días. Los más optimistas se atrevían a calificar a esta feria ya como “la cita del sector” en España, mientras los más conservadores y críticos nos apuntaban la numerosa oferta del sector de carretillas elevadoras y equipamiento para almacenes, pero no así de servicios, sobre todo operadores logísticos, con una presencia sólo testimonial. Los contactos para los expositores han sido numerosos, si bien los más experimentados comentaban a Cuadernos de Logística que ahora “hay que ver en qué quedan”.   

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio