Inicio / Noticias / Eventos / Encaja contará con un atractivo programa de conferencias
imagen de una de las conferencias de Encaja en 2014
imagen de una de las conferencias de Encaja en 2014
VALENCIA, 21 Y 22 DE OCTUBRE

Encaja contará con un atractivo programa de conferencias

Por Ricardo J. Hernández

Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, cuenta para su tercera convocatoria (Valencia 21 y 22 de octubre) con la presencia del empresario Emilio Duró dentro de su programa de conferencias.

En la primera jornada del certamen, miércoles 21 de octubre, Duró impartirá una conferencias magistral que lleva por título “Cambiando la mirada hacia lo que de verdad importa”. Esta conferencia tiene como objetivo concienciar a los asistentes sobre la necesidad de afrontar positivamente la vida cuando lo importante en el futuro será “poner años a la vida y no solo vida a los años”. La conferencia tendrá lugar a las 15.30 horas en la Sala A de Encaja.

 En el programa de conferencias del certamen elaborado con la colaboración de ADL, Asociación para el Desarrollo de la Logística, cobran especial relevancia las conferencias impartidas por los directores de logística de empresas de la talla de Decathlon y Sesderma, que compartirán con los asistentes sus éxitos en la externalización logísticas de sus empresas.

Asimismo, la empresa de servicios Global Lean organiza dentro del programa de conferencias de Encaja dos charlas que tratarán sobre el “Intercambio profesional en Supply Chain Management” y “Cómo asegurar la calidad y la productividad de los proyectos de automatización de procesos logísticos”. Por su parte la Fundación ICIL planteará en su conferencia el poder de la tecnología con “La logística disruptiva: como la tecnología mejorará la competitividad”.

Otro de los punto fuerte de Encaja será su Zona Demo, una recreación de un almacén eficaz y eficiente en funcionamiento, que duplica su superficie respecto a la edición anterior e incorpora nuevas tecnologías, y su Aula de Formación que sigue con el objetivo de incorporar operarios cualificados al mercado laboral.

Encaja reunirá en su exposición comercial soluciones en materia de almacenamiento, distribución y puntos de venta. La oferta de Encaja se suma a las soluciones en plástico para el packaging que ofrecerá un nuevo de Feria Valencia, Made from Plastic, y otros tres certámenes Efiaqua (gestión del agua), Ecofira (gestión de residuos) y Egética (energía) con los que pretende aprovechar las sinergias en torno a un perfil de visitante común. Todas ellas ferias para el desarrollo competitivo y sostenible de las empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio