Inicio / Noticias / Eventos / 3º Congreso Nacional de Tecnologías de Identificación y Trazabilidad

3º Congreso Nacional de Tecnologías de Identificación y Trazabilidad

Por C de Comunicación

La empresa española IDtrack es la organizadora de la 3ª edición del Congreso Nacional de las Tecnologías de la Identificación y Trazabilidad, que tendrá lugar en Barcelona el 16 y 17 de noviembre. El evento, que ya es el más importante a nivel nacional, presenta tres novedades con respecto a ediciones anteriores: se ha incrementado un 35% la zona de exposición, se distribuye en 4 salas paralelas de ponencias diferenciadas por sectores, y por último, la organización ha sumado un día al evento, ya que la víspera al congreso se ofrece la visita a las bodegas Codorniu – líder en producción de vinos espumosos a nivel mundial. Este año IDtrack prevé la participación de 35 ponentes, más de 40 expositores y un elevado número de asistentes profesionales.
El acto inaugural de esta edición cuenta con la presencia del Sr. Antonio Vives, en representación del Ajuntament  de Barcelona. Posteriormente, tendrá lugar la conferencia plenaria “Creando el mañana” a cargo de Olga San Jacinto, Industry Leader de Finance de Google España. Tras la conferencia plenaria se ofrecen cuatro seminarios en los que se presentan las soluciones más novedosas en tecnologías de Identificación y Trazabilidad de los sectores Transporte y Logística (LOGIStrack), Industria (INDUSTRIAtrack), Alimentación (FOODtrack) y Salud (SALUDtrack). Se espera la participación de profesionales interesados en conocer y debatir sobre las novedades en las tecnologías de identificación y trazabilidad, así como empresas expositoras punteras que mostrarán las últimas soluciones tecnológicas para la industria.
IDtrack es una empresa española dedicada a la divulgación del estado de las tecnologías en España mediante la creación y organización de eventos, ferias y estudios de mercado. Ubicada en el Parc Científic Barcelona, no ofrece servicios de consultoría ni asesoría. Tiene como único compromiso, dar a conocer las ventajas y desventajas de las tecnologías y estándares con el fin de aportar la información más transparente a la sociedad. Su experiencia se cifra en más de 50 eventos nacionales e internacionales, más de 10.000 asistentes profesionales, más de 300 patrocinadores y colaboradores, más de 15 estudios de mercado y más de 150.000 lectores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio