Inicio / Noticias / Eventos / ZLC enseña los últimos avances en gestión de cadena de suministro
EN BARCELONA

ZLC enseña los últimos avances en gestión de cadena de suministro

Zaragoza Logistics Center (ZLC) organiza en Barcelona un programa ejecutivo de un solo día que, bajo el título “From Big Data to Action: Supply Chain Control Towers”, está dirigido a directivos y profesionales del sector de la logística que quieran ampliar su formación en el ámbito de la cadena de suministro. La sesión, que tendrá lugar el próximo viernes, 20 de febrero, en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, profundizará en la gestión de Big Data y en las aplicaciones de las Torres de Control

La sesión se centrará en dos grandes temas. En la primera, el profesor adjunto del ZLC y del IE Business School, Fabrizio Salvador, hablará del Big Data y de las grandes oportunidades que ofrece a las compañías en ámbitos como la previsión de la demanda, gestión de los embalajes, devolución de pedidos o volumen de mercancías transportadas, así como de su potencial para reducir costes. 

En una segunda parte, el cofundador y director de Estrategia de Entercoms, Rahul Singh, compartirá su experiencia sobre la Control Tower que, cuando se combina con los Big Data, deja de ser una herramienta de visibilidad y cálculo para convertirse en un mecanismo de interpretación capaz de impulsar acciones específicas y de mejora en la cadena de suministro.

El acto se desarrollará entre las 10.00 y las 18.25 horas. Tras concluir la última clase, se celebrará una sesión de networking que facilite el intercambio de experiencias entre los participantes. Todos los interesados en asistir a la jornada pueden obtener más información en la web del centro http://www.zlc.edu.es/. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio