Inicio / Noticias / Eventos / Distribuidores y alquiladores de carretillas volverán a reunirse en junio
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, durante la inauguración del I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas.  

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, durante la inauguración del I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas.  

Distribuidores y alquiladores de carretillas volverán a reunirse en junio

El II Encuentro Nacional se celebrará el 18 de junio en Torrejón de Ardoz (Madrid)

El II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, ya tiene fecha: el 18 de junio de 2015. El lugar será el mismo que reunió a los profesionales del sector en 2014, la sede de UNICEM en Torrejón de Ardoz (Madrid) y el contiguo Hotel Avant.

El nivel y número de asistentes (un centenar de
empresarios y profesionales), y lo fructífero del contacto entre ellos, permitió calificar de éxito la primera convocatoria y plantear esta reunión con una frecuencia anual. 


A través de este enlace se puede obtener y descargar el artículo resumen del evento de 2014, organizado -como lo será este año- por Cuadernos de Logística, con la colaboración del empresario José Luis Torres.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, que inauguró el I Encuentro, ya ha confirmado su presencia en 2015. Igualmente, pendientes de confirmación, se ha cursado invitación a la jornada al presidente de CEIM y d ela patronal de los operadores logísticos, Juan Pablo Lázaro, y la consejero de Economía y Hacienda de la CAM, Enrique Ossorio

Un grupo de compañías, la mayor parte de la cuales ya participaron en 2014, darán soporte, patrocinio y colaboración a este evento. Hasta este momento, son estas:
– Patrocinadores: Continental (neumáticos) y Unicar (carretillas elevadoras).
– Colaboradores: Abanca (banca y finanzas); Atox (sistemas de almacenaje); Beltrán Corrales (Seguros); Bolzoni Auramo (implementos); Daisa (baterías); De Lage Landen (soluciones financieras); IMD (ingeniería y consultoría); IFTEM (formación); y Logistics 2015 (feria profesional). 

El II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas será una oportunidad exclusiva (no existe evento similar en España), para
empresas comercializadoras de productos o servicios que quieran entrar en
contacto directo con el sector de la distribución y el alquiler de carretillas
elevadoras y equipos de manipulación.

La organización trabaja ya en una serie de ponencias para la jornada, sobre la situación del mercado, gestión del negocio, robos y prevención o la importancia de la unión del sector, entre otros temas de exposición y debate.   

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio