Inicio / Noticias / Eventos / La feria Logistics se celebrará también en Portugal
22-23 DE SEPTIEMBRE EN OPORTO

La feria Logistics se celebrará también en Portugal

Por C de Comunicación
Entre los objetivos del nuevo salón, atraer a visitantes de la zona industrial de Galicia

Easyfairs llega a Portugal con la celebración de su salón Logistics que tendrá lugar en el pabellón 6 del recinto ferial Exponor, en la ciudad de Oporto, los días 22-23 de septiembre de 2015.

Aprovechando la experiencia acumulada con las ferias Logistics de Madrid y su éxito como plataforma comercial de almacenaje, manutención y logística, especialmente en las dos últimas ediciones de 2013 y 2014, Logistics Oporto, que también se celebrará conjuntamente con Empack, como sucede en Madrid, convocará a visitantes estrictamente profesionales, contando con el apoyo de las principales organizaciones, asociaciones y medios de comunicación del país luso. 

Entre los objetivos de este nuevo salón en suelo portugués, está atraer a los visitantes de la zona industrial de Galicia.

Easyfairs ha preparado una oferta especial para los primeros 80 expositores que confirmen la participación. Los stands y el modelo de feria serán similares a los de los salones homónimos organizados en Madrid, con conferencias, bares y zonas de demostraciones, señalan desde la organización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio