Inicio / Noticias / Eventos / Jornada sobre procesos productivos organizada por Labware

Jornada sobre procesos productivos organizada por Labware

El Global Quality Management se celebra en Barcelona el 4 de febrero

Para responder a las nuevas necesidades de gestión de procesos y materiales, Labware organiza el Global Quality Management, el próximo 4 de febrero, en Barcelona

El auge de la informatización y automatización, los nuevos requerimientos y normativas de procesos, y los constantes cambios en el mercado han comportado transformaciones muy profundas en las empresas.

El reto de hoy no es sólo entender esta situación, sino integrarla en nuestras estructuras empresariales de la manera más rápida, flexible y sencilla posible. El objetivo está claro: incrementar la productividad, optimizar la gestión y reducir costes. ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo rentabilizamos en el corto plazo todos estos esfuerzos?

Desde la entrada de materiales hasta la preparación de pedidos y expediciones pasando por controles de calidad, pesadas y producción, el evento tratará la trazabilidad integrada de recursos, operaciones y producto y la explotación eficiente de la información disponible en distintos sistemas de las diferentes áreas relacionadas con el proceso de producción.De esta manera se centraliza el conocimiento y se reducen los tiempos en el análisis y gestión de la información.

Además, contará también con las siguientes ponencias a cargo de expertos:

– La importancia de un SGA para la organización, por Sergi Lafita de Iteral Estudios y Servicios.
– Gestión del conocimiento en la fabricación industrial de medicamentos. Retos actuales, por AliciaTébar de QbD Consultant.
– Una solución innovadora para el transporte de productos refrigerados, por Pere Vandellós de Inprous

El Global Quality Management se anuncia como un evento con soluciones para la integración de la información y la implantación de la mejora continua.

La entrada es gratuita previa inscripción a través de este enlace.

Igualmente, puede descargarse el programa pinchando aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio