Inicio / Noticias / Eventos / Logística, comercio electrónico y nuevas tecnologías
JORNADA CEL/CITET

Logística, comercio electrónico y nuevas tecnologías

El Ayuntamiento de Coslada y el Centro Español de Logística organizan, mañana 11 de diciembre, en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO), en colaboración con CITET, la jornada “La Logística del e-Commerce y Nuevas Tecnologías: Drones y sus Aplicaciondes Comerciales”, que contará con la experiencia de destacadas empresas del sector, así como con una demostración del uso de drones en el reparto de mercancías

La apertura Institucional correrá a cargo de Andrés Alonso, concejal Empleo, Turismo y Mujer del Ayuntamiento de Coslada, José Estrada, director general del Centro Español de Logística y Ramón García, director gerente de CITET.

Más tarde intervendrán:
– Diego Sebastián de Erice, director de eCommerce de DIA, que hablará sobre “El Cliente multicanal en Retail y La Logística en eCommerce”.
– Un representante de Telefónica quien disertará sobre “Smart Cities y eCommerce”.
– Otro de ControlDrone, quien disertará sobre “Aplicación de los Drones al Reparto de Mercancías”.
– Ángel Gil, director de logística de Pikolín, que tratará sobre “Integración eficiente del Canal eCommerce en la Logística Tradicional”.
– Jordi Escruela Soldevila, director de Innovación de Correos, que explicará que es “Home Paq. Solución de entrega eficiente para la última milla”.
– Finalmente se llevar´qa a cabo una mesa redonda sobre “Retos presentes y futuros de la logística del eCommerce”, moderada por Ramón García.

Más información: formacion@cel-logistica.org o en el teléfono: 91 781 14 70.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio