Inicio / Noticias / Eventos / Logistics concluye “la edición más completa hasta la fecha”
CELEBRADA CON EMPACK Y PACKAGING INNOVATIONS

Logistics concluye “la edición más completa hasta la fecha”

Con un 40 por 100 más de viistantes en el conjunto de las tres ferias, así lo señala su directora, Marina Uceda que agradece la confianza y el apoyo recibido por parte de expositores, sponsors, ponentes y colaboradores

Logistics MadridEmpack Packaging Innovations han clausurado las presente edición 2014 con un 40 por 100 más de visitantes, según señala fuentes de easyFairs, organizadora de los certámenes.

En total 7.800 visitantes profesionales se han acercado al pabellón 12 de Feria de Madrid para conocer en dos días las novedades y tendencias de la logística, el envase y embalaje y el packaging, propuestas por las 300 empresas participantes. Además, se han desarrollado más de 50 horas de conferencias con expertos nacionales e internacionales.

Según señalan las mismas fuentes, los seminarios de Logistics han sido muy bien valorados entre los asistentes por su temática y especialización, destacando los foros de e-commerce y de internacionalización.

Ya para el próximo año, easyFairs ha anunciado la ampliación de nuevas áreas. Así, en su próxima edición, Logistics acogerá por primera vez un espacio íntegramente dedicado a los servicios para el transporte, mientras Empack y Packaging Innovations añadirán a su oferta un nuevo foco exclusivo para impresión y etiquetaje con la inclusión de Label & Print. La edición 2015 tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el pabellón 8 de Feria de Madrid. 

Marina Uceda, directora del Salón, ha valorado muy positívamente la acogida que el evento ha tenido en esta edición y ha querido agradecer, en nombre de la organización, la confianza y el apoyo recibido por parte de expositores, sponsors, ponentes y colaboradores que han permitido hacer de esta edición la más completa celebrada hasta la fecha.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio