Inicio / Noticias / Proveedores / SSI Schaefer estará en Hispack 2012

SSI Schaefer estará en Hispack 2012

Por C de Comunicación
Mostrará novedades en su gama de contenedores plásticos

SSI Schaefer estará presente en la edicion 2012 de Hispack (Barcelona, 15-18 de mayo) con su gama de productos y servicios, destacando las cajas plegables ECOtech, las cajas Intercept con protección anticorrosiva y los contenedores ligeros ELB.
Las cajas plegables ECOtech son contenedores para aplicaciones industriales con cierre de seguridad activo y asas de forma ergonómica. Con una carga útil de unos35 kg y un volumen interior útil de 55 litros, la caja plegable ofrece múltiples posibilidades de uso en la industria, el comercio y el sector servicios. La variante de contenedor con la apertura de display a ambos lados y mecanismo de seguridad permite un acceso a los productos rápido y seguro. El contenedor ECOtech de SSI Schaefer ha sido premiado como Producto del año 2011 por la asociación de industria pro-K de productos semi-acabados y productos de consumo.

Otros productos destacados serán las cajas Intercept con protección anticorrosiva. SSI Schaefer utiliza la tecnología Intercepten la fabricación de contenedores moldeados por inyección, lo que ofrece una protección fiable contra la corrosión destructiva en metales y componentes electrónicos en especial, así como en aplicaciones ESD. Además, como ya no es necesario la conservación de las piezas engrasándolas, el empleo de contenedores especialmente diseñados para usos múltiples reduce los costes de procesamiento y simplifica los procesos, incluso en condiciones extremas de uso y almacenaje.

Por otro lado, se mostrará una amplia gama de contenedores de medida europea para suministro, almacenaje y distribución. Todos los contenedores tienen paredes interiores lisas, son robustos, estables y compatibles con los palés europeos y americanos. Como innovación se presentarán los contenedores ligeros de medida europea ELB. Se trata de un contenedor de polipropileno ligero que representa una alternativa muy rentable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio