Inicio / Noticias / Eventos / SIL contará con un área de Innovación y Sostenibilidad
PARA LA EDICIÓN DE ESTE AÑO

SIL contará con un área de Innovación y Sostenibilidad

Por C de Comunicación
Organizada en colaboración con el CEL

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2013), que se celebra del 18 al 20 de junio, contará con una nueva Área de Innovación y Sostenibilidad. SIL cumple este año su 15ª ediicón ininterrumpida y vuelve al recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona (pabellón 8), donde se celebnraron als primeras ediciones.  

Organizada en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL), en la nueva zona de exposición las empresas de los sectores de la logística, las nuevas tecnologías y la manutención podrán disponer de un espacio para exponer sus innovaciones o proyectos. 

La nueva área dispondrá también de una zona para impulsar las relaciones comerciales, el networking y los nuevos contactos empresariales, y, asímismo, se dedicará un completo ciclo de charlas y conferencias a la innovación y la sostenibilidad de las actividades logísticas y de transporte. 

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención presentará esta nueva área en dos jornadas que se realizaran en Coslada (20 de febrero) y Barcelona (26 de febrero). Esta jornada, organizada por el Centro Español de Logística (CEL) en colaboración con AENOR y el SIL 2013, tendrá por título “Iniciativas para la Mejora del Impacto Ambiental en la Actividad Logística y de Transporte” y será gratuita para todos los asistentes. 

La jornada de Coslada, que tendrá lugar el 20 de febrero, se celebrará en la Sala Café Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken (Avda. Príncipes de España, s/n de Coslada). Por su parte la jornada de Barcelona tendrá lugar en la Sala Auditorio del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (Avda. Parc Logístic 2-10 – Pol. Industrial Zona Franca de Barcelona) el 26 de febrero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio