Inicio / Latinoamérica / II Cumbre Latinoamericana de Logística
EN BARCELONA (ESPAÑA)

II Cumbre Latinoamericana de Logística

El 19 de junio de 2013 en el marco del Salón Intermacional de la Logística

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2013), que celebrará su 15 Aniversario del 18 al 20 de junio en Barcelona (España), será el escenario de la segunda edición de la Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte. Después del éxito del año pasado este importante evento tendrá lugar el miércoles 19 de junio dentro del SIL 2013. 

La segunda edición de la Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte tendrá como grandes protagonistas a los puertos latinoamericanos y contará con la participación de destacadas autoridades de Brasil, Panamá, México, Colombia y Perú, entre otros país. Con la celebración de este evento el SIL volveráa potenciar su relación con Latinoamérica para consolidarse como la plataforma para los negocios entre esta zona y el Sur de Europa y el Mediterráneo. 

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) es, según sus organizadores, el punto de encuentro de toda la actividad logística en el Sur de Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica que reúne a todos los profesionales del sector logístico, siendo el marco ideal para los negocios, el networking y el conocimiento. 

SIL 2012 consiguió, en un momento de dificultades económicas, la participación de un 45 por 100 de empresas internacionales, 500 empresas participantes y una cifra de negocio estimada en 2.000 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio